Ciudades

Fiscalia General de la Nación

“Quiero que la Fiscalía de Cali lleve el nombre de mi hermano”

Carmenza Libreros, hermana del fiscal asesinado en días anteriores, busca que el legado de su hermano viva por siempre

Alcibiades Libreros y su hermana Carmenza Libreros

Alcibiades Libreros y su hermana Carmenza Libreros / Foto familiar

Cali

Ha pasado una semana del asesinato del fiscal especializado contra el crimen organizado, Alcibíades Libreros, quien fue ultimado por sicarios en el sur de la ciudad el 29 de diciembre del año anterior. La tristeza es absoluta para su familia, donde el único aliciente es que se capturen a los responsables.

“Entre más días van pasando la ausencia se hace evidente, el golpe ha sido supremamente fuerte, lo único que pido es que con la recompensa de 100 millones de pesos sirva para dar con el autor intelectual y material de este asesinato”, expresó Carmenza Libreros, hermana del fiscal.

Par preservar la memoria del reconocido funcionario de la rama judicial, Carmenza quiere hacer una petición especial. “Estoy proponiendo y le estoy haciendo un llamado a los medios de comunicación a todas las entidades activas de este país para que hagamos un solo frente, nos unamos y que la Fiscalía de Cali lleve el nombre de mi hermano, él era un hombre íntegro recto y que amaba su Fiscalía”.

En cuanto a la investigaciones la familia prefiere guardar prudencia y solo espera que se haga justicia para que el recordado Alcibíades, pueda descansar en paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad