Agua

Hoy se restablecería completamente servicio de agua en Montenegro, Quindío

Con carro tanques han suministrado el líquido a los habitantes que no tuvieron el servicio por cuatro días

Así avanzan los trabajos para restablecer el servicio de agua en Montenegro /

Comenzó a restablecerse después de cuatro días el servicio de agua en el municipio de Montenegro en el departamento del Quindío.

Después de una ardua labor por funcionarios de Empresas Públicas del Quindío de nivel profesional, administrativo y técnico, y con el apoyo del Ejército Nacional, se dio paso a la Planta de Tratamiento por medio del nuevo acueducto por gravedad de 140 litros por segundo, los cuales irán llegando poco a poco a los hogares de los montenegrinos debido a los procesos de llenado de tanques y de potabilización que debe surtir el agua por su turbiedad.

En contexto: Derrumbe tiene sin agua a 30.000 habitantes de Montenegro, Quindío

El gerente posesionado de EPQ, Jhon Fabio Suárez, explicó que están dispuestos continuar con el plan de contingencia por medio de los carro tanques sobre todo en las partes altas del municipio donde puede tardar un poco más el servicio; hasta se supere totalmente esta situación.

Por eso están invitando a la comunidad hacer uso racional del líquido vital que poco a poco llega a los hogares, para los 30.000 habitantes afectados en Montenegro, Quindío.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir