Tiempo libre

Fiestas

Municipios del Tolima están de fiesta

En el Puente de Reyes, varios municipios tendrán festividades.

Municipios del Tolima están de fiesta

Municipios del Tolima están de fiesta(Getty Images)

Luego de las fiestas decembrinas, el Tolima inicia el año con fiestas en diferentes localidades del departamento, donde seguramente se tendrá gran afluencia de turistas a lo largo y ancho de la región.

La directora de Turismo del departamento, Carolina Mora, resaltó la importancia del puente festivo de Reyes, “el departamento del Tolima a inicio de año siempre está de fiesta. Este fin de semana será muy concurrido en los diferentes municipios, al ser un puente festivo que permitirá el flujo y la movilidad de muchas personas” afirmó

Mora indica que, además de las festividades, se destaca el concierto de Silvestre Dangond en Purificación, “este es un tema que la gente de la ciudad está muy motivada rumbo a las fiestas de Purificación. En Icononzo, San Luis y Piedra hay festividades este fin de semana”.

Además, en Natagaima habrá ‘rumbón’, donde se contará con un tablado popular con participaciones de orquestas musicales en la Plaza de Eventos Cantalicio Rojas González. En Icononzo se celebrará la versión XXXI del Festival de Retorno en el que habrá un campeonato de Tejo y exhibición de Car Audio.

En el municipio de Ortega, habrá Corridas de Toros en la Plaza de Toros Olaya Herrera, y estará acompañada por artistas musicales como émulos de Paola Jara, Vicente Fernández y Darío Gómez.

Por su parte, la directora hace recomendaciones “a tener cuidado con los niños, niñas y adolescentes. Preservar nuestros sitios naturales, que el turista sea responsable y no deje basuras botadas” concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad