Alcaldía Cartagena de Indias

Alcalde de Cartagena crearía cinco nuevas secretarías en su administración

El mandatario ratificó que eliminará el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte para convertirlo en una Secretaría de Movilidad

Tan solo 4 días después de su posesión, el alcalde de Cartagena, William Dau, anunció que creará cinco nuevas Secretarías en su administración. Uno de los cambios más significativos que tendría el Distrito ante la grave crisis financiera y las múltiples quejas de la ciudadanía sería la eliminación del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT).

El mandatario ratificó en las últimas horas lo anunciado antes de tomar el mando en el Palacio de la Aduana. El DATT se eliminaría para dar paso a la nueva Secretaría de Movilidad.

Lea también: Es un nido de corrupción: William Dau se refiere a los agentes de tránsito

“Eventualmente vamos a eliminarla como entidad separada, pero eso forma parte de la restructuración del Distrito que todavía está en elaboración para que luego sea evaluado por el Concejo de Cartagena”, sostuvo Dau

Otro de los cambios se daría en el Dadis, el cual pasaría a ser una Secretaría de Salud. Asimismo, el alcalde William Dau anunció que creará las secretarías de Desarrollo Económico, Turismo, y Jurídica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir