Es un nido de corrupción: William Dau se refiere a los agentes de tránsito

El alcalde electo de Cartagena aseguró que acabará con el DATT y creará la Secretaría de Movilidad

Este viernes se llevó a cabo el informe de la comisión de empalme del alcalde electo de Cartagena, William Dau, en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala. En el evento se dieron a conocer los aspectos positivos y negativos encontrados de la administración distrital saliente de Pedrito Pereira.

Tras la socialización de los resultados del empalme correspondientes al Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) y Transcaribe, el alcalde electo arremetió contra los agentes de tránsito.

Lea también: Nuevos beneficios tributarios para compradores de bicicletas

En el evento, Dau invitó a levantar la mano a todos los asistentes que han tenido que dar “coima” a una de estas personas y luego sostuvo: “¡Es que ese es un nido de corrupción! No voy a decir que es un nido de ratas porque suena feo, vamos a decir que es un nido de corrupción. Estamos llegando a fin de año, ellos se están rebuscando y necesitan su navidad”, expresó William Dau.

El alcalde electo de Cartagena anunció que acabará con el DATT y creará la Secretaría de Movilidad durante su administración.

Cargando