Música clásica

Este 4 de enero inicia el Festival Internacional de Música en Cartagena

En total serán 9 días llenos de ritmos clásicos interpretados por 255 artistas que podrán ser apreciados en 36 conciertos.

La decimocuarta edición del Festival Internacional de Música se toma a Cartagena desde este sábado 4 de enero. Serán 9 días llenos de ritmos musicales clásicos interpretados por 255 artistas que podrán ser apreciados en 36 conciertos (10 de ellos gratuitos), programados en 9 escenarios.

Esta versión tuvo cambios con algunos de sus artistas, entre ellos se encuentran Carolina Lippo y Sara Bermúdez, que serán reemplazadas por la soprano italiana Martína Fender, una reconocida cantante alemana que se presentará el 11 de enero a las 7 de la noche en el Teatro Adolfo Mejía.

Lea también: Dau anuncia que no habrá apoyo económico al Festival de Música de Cartagena

El pianista Alexander Lonquich debió cancelar su viaje por motivos personales. El pianista que lo reemplazará será Michail Lifits, quien cuenta con una gran trayectoria en los principales escenarios internacionales y se estará presentando el 7 de enero a las 11:00 de la mañana en la Capilla del Sofitel y el 8 de enero a las 7:00 de la noche en el Teatro Adolfo Mejía.

También estará presente en los conciertos a dúo el aclamado pianista italiano Andrea Lucchesini, quien es conocido internacionalmente desde su victoria en el Concurso Dino Ciani, de L'Scala de Milán. Lucchesini se estará presentando con la talentosa Valentina Pagni. En cuanto a los conciertos que el pianista y director de orquesta alemán Alexander Lonquich daría a dúo con Cristina Barbuti, ahora estarán a cargo de Andrea Lucchesini y Valentina Pagni.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir