Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Orden Público
Consejo Seguridad

Este sábado habrá Consejo de Seguridad en Soacha

La actividad la convocó el gobernador de Cundinamarca e invitó a la alcaldesa de Bogotá.

(Colprensa)

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, durante su acto de posesión invitó a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a participar de un Consejo de Seguridad que se llevará a cabo este sábado 4 de enero en el municipio de Soacha.

Se tratarán temas como el hurto y el microtráfico que tienen presencia en la localidad de Bosa, frontera con el municipio de Soacha, zona donde además se viene denunciando presencia de bandas delincuenciales que afectan la seguridad de la ciudadanía.

Las autoridades también analizarán la frontera entre la localidad de Ciudad Bolívar y la zona de altos de Cazucá, donde hay un constante crecimiento de invasiones ilegales y problemas con los denominados “tierreros”.

Durante esta reunión también se podrían tratar temas como la movilidad en la Autopista Sur y cuáles serían los planes para garantizar el Plan Retorno cuando termine el fin de semana de Reyes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir