BASURAS

De cerrarse El Carrasco basuras serán llevadas a Cúcuta

Así lo informó la Superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño García, por ser el lugar más cerca a Bucaramanga.

La Superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño García estuvo en Bucaramanga y destacó que la emergencia que viven los 16 municipios de Santander que depositan las basuras en el relleno sanitario El Carrasco debe solucionarse lo más pronto posible y no seguir tapando la problemática.

Aclaró que si el Juez 15 Administrativo continúa con la decisión de la clausura para el domingo 5 de enero, a partir de un día después se deben disponer las basuras a 200 kilómetros del área metropolitana, que en este caso sería en Cúcuta, Norte de Santander.

Por su parte, el alcalde de Lebrija, Luis Carlos Ayala, descartó que la zona de posible construcción del basurero sea en esa localidad ,ya que se concertó con la comunidad y no estuvo de acuerdo. 

Así mismo, el alcalde Girón, el tercer sitio que estaba considerado como posible reemplazo enfatizó que en ese municipio se descarta que sea el lugar de construcción del nuevo relleno sanitario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir