Con cuatro proyectos en vías Caldas busca mejorar conectividad

Municipios del Alto Occidente y Oriente beneficiados

La Gobernación de Caldas celebró la firma de actas de inicio por un monto de $50 mil millones de pesos para invertir en vías del departamento beneficiando a municipios del oriente y alto occidente de caldas, y que hace parte del proceso de mejoramiento y pavimentación del corredor vial transversal de Caldas..

“Este es el contrato más grande que ha adjudicado el departamento de Caldas en toda su historia y que va a permitir pavimentar gran parte de la vías Salamina – Pácora, La Merced – Salamina, Filadelfia – Varsovia, Manzanares – Marquetalia, proyectos que permitirán favorecer estas regiones que aún tienen problemas de comunicación entre ellos mismos y con la capital del Departamento”, señaló Guido Echeverri Piedrahita Ex Gobernador de Caldas.

Lea también: Por primera vez una mujer transgénero ocupará una secretaría en Manizales

Echeverri Piedrahita destacó la transparencia en el proceso de licitación y la manera como se atiende, con este tipo de obras, las demandas de la comunidad y se brindan condiciones de desarrollo.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando