Economía

Vías y Construcciones

Con cuatro proyectos en vías Caldas busca mejorar conectividad

Municipios del Alto Occidente y Oriente beneficiados

Con cuatro proyectos en vías Caldas busca mejorar conectividad

Con cuatro proyectos en vías Caldas busca mejorar conectividad / Caracol Manizales

La Gobernación de Caldas celebró la firma de actas de inicio por un monto de $50 mil millones de pesos para invertir en vías del departamento beneficiando a municipios del oriente y alto occidente de caldas, y que hace parte del proceso de mejoramiento y pavimentación del corredor vial transversal de Caldas..

“Este es el contrato más grande que ha adjudicado el departamento de Caldas en toda su historia y que va a permitir pavimentar gran parte de la vías Salamina – Pácora, La Merced – Salamina, Filadelfia – Varsovia, Manzanares – Marquetalia, proyectos que permitirán favorecer estas regiones que aún tienen problemas de comunicación entre ellos mismos y con la capital del Departamento”, señaló Guido Echeverri Piedrahita Ex Gobernador de Caldas.

Lea también: Por primera vez una mujer transgénero ocupará una secretaría en Manizales

Echeverri Piedrahita destacó la transparencia en el proceso de licitación y la manera como se atiende, con este tipo de obras, las demandas de la comunidad y se brindan condiciones de desarrollo.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad