Ciudades

PÓLVORA

Menor venezolano herido cuando quemaba un año viejo

El hecho se presentó en el norte de Bucaramanga y ya fue trasladado al pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander.

Menor venezolano herido cuando quemaba un año viejo

Menor venezolano herido cuando quemaba un año viejo / Caracol Radio Bucaramanga

Bucaramanga

La más reciente víctima del uso indebido de pólvora en Santander es un menor de 9 años de nacionalidad venezolana que resultó con quemaduras de segundo grado al estallársele un muñeco de año viejo en las manos.

A pesar de que en Bucaramanga está prohibida la quema de los famosos carrancios  al Hospital Local del Norte llegó este pequeño con heridas en el 5% de su mano derecha, luego que en su casa estuvieran quemando el año viejo cuando por accidente este explotó. 

Según el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias el menor fue trasladado al pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander. 

La policía de Bucaramanga ha manifestado que en hechos aislados también en el Norte de Bucaramanga una mujer de 59 años y un niño de 8 años resultaron quemados por manipulación de pólvora.

Con este caso asciende a 13 las personas quemadas con pólvora estas festividades de navidad y año nuevo en Santander, seis de las cuales son menores de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad