GOBIERNO

Estos son los 5 propósitos del alcalde Cárdenas

El mandatario también enunció los problemas que requieren una atención inmediata durante su posesión.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas quiere una "ciudad incluyente, innovadora y progresista". En un discurso de 15 minutos, el nuevo mandatario juró cumplir sus funciones delante de dos testigos, Carlos Sotomonte y María Juliana Acebedo que definen lo que serán sus prioridades: la defensa del páramo de Santurbán y la lucha contra la corrupción. 

Cárdenas Rey asumió en un acto en la Universidad Industrial de Santander, UIS, la institución de la cual egresó como ingeniero civil. Habló de la necesidad de dar mayor fortaleza a una instancia llamada Cues, el consejo que integra el trabajo de las universidades, los empresarios y el gobierno local para diseñar el plan de desarrollo.

Lea también: Movilidad y manejo de finanzas, el reto de Cárdenas

El alcalde enunció 5 propósitos que orientarán su gobierno; uno, "la vida es sagrada", es decir aminorar el impacto de los hechos que generan muertes violentas. Dos, "una ciudad sostenible y ambiental en el que se incluyen hechos como la defensa del páramo de Santurbán. Tres, "nuestra infancia es nuestro futuro" con el fortalecimiento de programas de primera infancia. Cuatro, "una ciudad educada" y finalmente, "una ciudad emprendedora y próspera".

Le puede interesar: Lo bueno, lo malo y lo que le faltó a Rodolfo Hernández

También anunció 5 problemas que atenderá de manera inmediata:

*Cierre del Carrasco

*Gestión del catastro

*Metrolínea

*Migración

*Gestión del Riesgo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir