Ciudades

HOMICIDIOS

Cinco homicidios durante fin de año y comienzo del 2020

La mayoría de los casos se dieron por intolerancia entre amigos y familiares, en tres municipios del área metropolitana de Bucaramanga.

Cinco homicidios durante fin de año y comienzo del 2020

Cinco homicidios durante fin de año y comienzo del 2020 / Foto: Cortesía para Caracol Radio

Bucaramanga

Durante el 31 de diciembre de 2019 la policía de Bucaramanga registró el homicidio de una persona en horas de la madrugada por hechos de intolerancia y el sicariato de Wilmer Berra de 33 años en un lavadero de autos en la calle 56 con carrera 18 en Real de Minas. 

Este último caso quedó registrado en videos de cámaras de seguridad y buscan a la mujer que conducía la moto y al hombre que disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de Barrera. 

Hasta las 12:30 a. m. del primero de enero de 2020 se reportaron tres casos de asesinatos más en el área metropolitana.

El primero se dio en el barrio Zarabanda donde por una riña un ciudadano venezolano fue lesionado con arma blanca y posteriormente falleció cuando era atendido en un centro asistencial. 

Las otras víctimas según lo manifestó el Teniente Coronel Jimmy Varela, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, se presentaron por hechos de intolerancia mezclados con alcohol.

"A las 6:40 a.m. se presenta otro homicidio en el sector de la Cumbre donde unos ciudadanos que departían desde la madrugada tienen diferencias, se genera una pelea y uno de estos lesiona a su compañero con arma blanca. Cabe aclarar que en este caso, se logra la captura del agresor. Posteriormente a las 9:25 de la mañana en el barrio Campohermoso dentro de una residencia se encuentran unas personas departiendo y según manifiestan se presenta una riña y una persona acciona un arma propinándole varios disparos a otra".

Con respecto del año anterior a la misma hora del primero de enero se registró un caso de asesinato menos en el comienzo del 2020.

En estos días de celebración se recibieron más de 6 mil requerimientos a la línea 123, de las cuales 608 casos están relacionadas con riñas, sin embargo gracias a la labor y respuesta de los uniformados se ha logrado una reducción significativa en el número de lesionados en el área metropolitana en el marco la celebración de fin e inicio de año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad