Ciudades

Asesinatos

Asesinan a concejal electo en Fundación, Magdalena

Se trata de Samir Pérez, quien fue capturado en el año 2018, señalado de liderar una banda delincuencial dedicada a la extorsión y tráfico de drogas

Asesinan a concejal electo en Fundación, Magdalena

Asesinan a concejal electo en Fundación, Magdalena(Facebook: Samir Pérez)

Hay consternación en el municipio de Fundación, Magdalena tras el asesinato del concejal electo por el partido Polo Democrático, Samir Pérez, quien fue impactado con arma de fuego en dos oportunidades.

Según información de las autoridades, el hecho ocurrió a las 11:30 de la noche del sábado, cuando la víctima se encontraba en el establecimiento de razón social ‘Zona F’, que, al parecer, era de su propiedad y fue sorprendido por dos sicarios.

Mientras los pistoleros huían, la comunidad brindó los primeros auxilios a la víctima, pero ya estaba sin signos vitales.

Rápidamente el cuadrante de la Policía acudió al llamado de los testigos para iniciar las investigaciones y realizar el

Plan Candado para capturar a los responsables, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.

Por otro lado, según el reporte de las autoridades, el concejal Samir Pérez había sido capturado en el mes de junio del 2018 , junto a 13 personas más, señaladas de ser integrantes del grupo delincuencial ‘Los Caballeros’.

Las investigaciones determinaron que, estas personas estaban sindicadas de los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, extorsión, homicidio y porte de armas de fuego y/o municiones.

Según se conoció, hace unos meses Samir Pérez había recobrado su libertad y desde entonces se dedicó nuevamente a la política.

Hasta el momento el móvil del crimen es materia de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad