Salud y bienestar

EPS

Supersalud va 'por las cabezas' de EPS que niegan atención en el país

El superintendente dijo que el problema no era el sistema de salud sino los actores.

Supersalud va 'por las cabezas' de EPS que niegan atención en el país

Supersalud va 'por las cabezas' de EPS que niegan atención en el país(Caracol Radio)

El superintendente de Salud Fabio Aristizábal ratificó desde la capital del Atlántico, que continuará tomando decisiones para garantizar un mejor servicio para los usuarios, a propósito de la medida de liquidar la EPS Saludvida, anunciada al inicio de la semana.

El funcionario rechazó a quienes niegan la prestación del servicio de salud y aseguró que "no quiere seguir multado a las EPS sino a quienes están a la cabeza de éstas".

"Yo le quiero ayudar mucho al país, muchos de ustedes a veces no se dan cuenta de las decisiones, a Medimás hace poco le pusimos una multa de $6 mil millones de pesos, pero yo no quiero seguir multado a las entidades, quiero multar al que toma la decisión", dijo en su intervención durante su visita a Barranquilla para atendeerlas quejas de usuarios.

Le puede interesar: Sólo en 5 años el Hospital Cari saldaría su deuda por $87 mil millones

Aristizábal también se refirió al hospital de Alta Complejidad Cari, al que prometió que no permitirá que se cierre, por eso dijo que se convertirá en el padrino del centro de salud.

Finalmente dijo que está en espera de los recursos para dividir la Regional de la Costa, que ahora tendrá solamente al Atlántico, Magdalena y Cesar, mientras que el resto tendrán serán atendidas por Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad