PERSONAJE DE LA SEMANA

Es el negocio familiar más lindo:Gustavo Zuluaga dueño Restaurante El Roble

El restaurante está ubicado en el kilómetro 12 en autopistas del café en la vía Armenia Pereira

En esta oportunidad, Caracol Radio tuvo como invitados en el personaje de la semana a los esposos María Edelmira Gómez y Gustavo Zuluaga dueños del restaurante El Roble ubicado en el kilómetro 12 en la vía Armenia Pereira en autopistas del café que en compañía de sus hijos sacaron adelante este importante negocio de gastronomía.

Durante una hora relataron cómo es su vida, su familia, sus amigos, y como ha sido el trabajo en pareja para sacar adelante el papá de los restaurantes del Quindío, que desde hace 41 años es el deleite de propios y visitantes, doña Edelmira habló de toque particular en la sazón de los platos que son tradición en este lugar.

Vea también:  La gastronomía quindiana se destacó en los premios La Barra

Contaron cómo y porqué llegaron a este importante proyecto familiar, donde el Roble es hoy reconocido no solo a nivel local, regional, nacional sino internacional como uno de los mejores restaurantes de comida típica colombiana.

También hubo momento para conversar con Gustavo Adolfo Zuluaga hijo de don Gustavo, hoy el administrador del restaurante que en los últimos años ha recibido reconocimientos, premios por su gestión, sazón y buen gusto.

 

 

 

 

 

Cargando