Al día se reciben 52 quejas por el servicio de aseo en Bogotá

Caracol Radio conoció que en total son 19.122 quejas por el servicio de aseo en el periodo de febrero de 2018 a febrero de 2019.

Las quejas más recurrentes de los ciudadanos son por inconformidad en frecuencia recolección de las basuras, inconformidad en frecuencia de barrido, un barrido deficiente y regueros de basura en distintos puntos de la ciudad

 Mientras que la empresa Promoambiental (presta servicio de aseo) en la localidad de Usaquén, Chapinero, Santa Fe, La Candelaria, San Cristóbal, Usme y Sumapaz, es la más quejas ha recibido con 7.028 quejas

Lea también: Así es el día a día de un biciusuario en Bogotá

La Empresa Lime (presta el servicio) en las localidades de Teusaquillo, Antonio Nariño, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Los Mártires, Tunjuelito y Bosa) ha recibido 4.257 quejas

 Bogotá Limpia (Barrios Unidos y Engativá) con 3.812 quejas

 Ciudad Limpia (Fontibón y Kennedy) con2.884 quejas

 Área Limpia (Suba): con 1.141 quejas

 Mientras que hasta el momento se han instalado 10.746 contenedores, de los cuales 357 han sido daños, quemados, grafitiados y robados.

Lea también: Inicia traslado de redes de servicios públicos para obra del Metro

Cargando