Salud y bienestar

Salud

DADIS extrema medidas para atender casos de dengue en Cartagena

La autoridad de salud intensifica fumigaciones

DADIS extrema medidas para atender casos de dengue en Cartagena

DADIS extrema medidas para atender casos de dengue en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Ante la solicitud de líderes comunales en sectores del barrio Olaya Herrera como la magdalena, Zarabanda y playa blanca, y dos nuevos casos registrados en la urbanización Santa Clara, el Departamento Administrativo de Salud (DADIS), se pronunció a través de su Director Antonio Sagbini, quien expresó que ya trabajan para combatir la acción del Aedes Aegypti en todo el distrito de Cartagena.

“Estamos coordinando para iniciar la intervención en la urbanización y demás territorios en riesgo. Seguiremos realizando acciones en toda la ciudad no solo en materia de fumigación, sino también con trabajos educativos con la comunidad para evitar situaciones en el entorno ambiental que permitan la proliferación de mosquitos”, sostuvo el funcionario.

La autoridad de salud reiteró el llamado a todos los cartageneros para que no almacenen agua en recipientes abandonados como llantas, tanques viejos, albercas y demás desechos que puedan generar la proliferación de vectores. Así mismo invitó a la ciudadanía para que ponga en conocimiento del organismo cualquier situación que pueda generar sospecha de la patología.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad