Accidentes tráfico

En delicado estado de salud están los 11 heridos del accidente de San Mateo

Varios de estos serán intervenidos quirúrgicamente. Una mujer en estado de gestación está dentro de los lesionados.

Una aparente falla mecánica de un bus particular que funcionaba como servicico especial y de manera informal en san mateo boyaca, habría sido la causa del volcamiento del vehiculo en la vereda Guayabal. El bus cayó a un avismo de mas de 200 metros y tras el siniestro, fallecieron 8 personas.

Dentro de las victimas mortales está el conductor del vehículo, Jose María Barajas Rodríguez, y 2 campesinos, dentro de ellos, Flaminio Niño, José Miguel Lizarazo y Edilia Lizarazo. 12 personas más resultaron gravemente heridas y están siendo asitirdad en el hospital de san mateo.

Mientras las autoridades adelantan el peritaje al bus modelo 67 que rodó a un abuiso en la verdda Guayabal de San Mateo, los médicos intentan salvar las vidas de 11 perosnas que quedaron grabeente herids rtas estae siciunieto vial, provocado al parecer por fallas mecánicas.

Estos heridos de gravedad fueron remitidos al hospital de Soatá, y varios, tendrán que ser intervenidos quirúrgicamente de inmediato.

Fanory Caicedo, gerente del Hospital San Antonio de Soatá aseguró en Caracol Radio que “trauma ferrados de tórax, traumas cráneo encefálicos, y fracturas, son el común denominador de las afectaciones que sufren los heridos y las causas de la mayoría de los fallecimientos”.

Tanto Las víctimas mortales como los heridos, son habitantes de zona rural de San Mateo, cuyas edades oscilan entre los 60 y 85 años.

Una mujer embarazada también se encuentra en el listado de heridos, y tanto ella como su bebé ya fueron estabilizados.

En el bus siniestrado, viajaban varios campesinos cuyo destino era la plaza de mercado de la zona urbana del municipio, ya que este miércoles se desarrolla, el día de mercado en la localidad.

Las autoridades le piden a los pasajeros y a los conductores, incrementar las precauciones, y mantener los vehículos al día mecánicamente, para evitar tragedias como esta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir