Movilidad

Van 34 taxistas asesinados en Cartagena en la última década

El pasado 13 de noviembre las autoridades se comprometieron a apoyar la labor de los taxistas

Van 34 taxistas asesinados en Cartagena en la última década

Van 34 taxistas asesinados en Cartagena en la última década(Policía de Cartagena)

Cartagena de indias

El gremio de taxistas de Cartagena se encuentra consternado y rechaza la forma en que perdió la vida Jaime Ricardo Miranda Torres de 53 años de edad, afiliado a la organización sindical y a la estación de taxis Torre del Reloj.

Ejerció la profesión como conductor de taxis durante 25 años, el cual fue vilmente asesinado, después de haber entregado el turno y se disponía salir para su residencia, cuando es interceptado por dos sujetos que con arma blanca le pretendían cometer un hurto.

Le propinan dos heridas en el tórax y abdomen, fue auxiliado por el vehículo de placa SPH-774 y trasladado al CAP de Nuevo Bosque, en el cual llego sin signos vitales.

El gremio hace un llamado a las autoridades como el alcalde mayor de Cartagena, la Secretaría del Interior y comandancia de la policía nacional, cumplir con los compromisos pactados en materia de seguridad, reunión sostenida en el despacho de la alcaldía mayor de Cartagena el día 13 de noviembre del presente año.

También instaron a las autoridades a tomar las medidas correspondientes y de fondo sobre el presente flagelo, el cual hoy está viviendo el gremio de taxistas y la comunidad en materia de inseguridad (asesinatos, hurtos, etc)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad