TEMPORADA TAURINA

Enrique Ponce sigue firme para la Temporada Taurina de Manizales

Aunque una lesión de ligamento le impide estar en la Feria Taurina de Cali, su participación en Manizales sigue firme, según Cormanizales.

El torero español Enrique Ponce no está descartado para la 64 Temporada Taurina de Manizales. Así lo confirmó a Caracol Radio el gerente de Cormanizales, Juan Carlos Gómez. En Cali ya se canceló su presencia.

Gómez señaló que en comunicación con el apoderado del matador español quedó claro que los tiempos dan perfectamente para que Ponce este en la Monumental de Manizales el viernes 11 de enero, en la noche del Festival Taurino y el sábado 12, en el mano a mano con su coterráneo Julián López ‘El Juli’.

Ponce tuvo que cancelar su participación en Cali, ya que sufrió una lesión de ligamento cruzado, que lo aleja, entre una y dos semanas, de los ruedos. Así lo informó la organización de la Feria Taurina de la Capital del Valle del Cauca.

Para la Feria de Cali remplazarán a Ponce con la presencia del francés Sebastián Castella, que alternara en el cartel del jueves con Luis Miguel Castrillón y Andrés Roca Rey. La Ganadería será la de Juan Bernardo Caicedo.

En el Festival Taurino de sábado estará en el lugar de Enrique Ponce el también español Ginés Marín, que está entre los 10 mejores toreros del mundo.

Ponce llegará a Manizales para disputar el tercer mano a mano, de los últimos años, con "El Juli’. Los dos toreros españoles son considerados por la afición taurina como los mejores del mundo.

Enrique Ponce quién desde hace 26 años ha venido periódicamente a la Temporada Taurina de Manizales es el actual triunfador de la versión 2018 y ha ganado cinco réplicas de la Catedral de Manizales, el máximo galardón para el triunfador.

Cargando