Economía

Policía de Cartagena incauta 10.800 unidades de artefactos pirotécnicos

Estos elementos eran comercializados para las fiestas de fin de año

Policía de Cartagena incauta 10.800 unidades de artefactos pirotécnicos

Policía de Cartagena incauta 10.800 unidades de artefactos pirotécnicos(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena mediante las líneas vigilancia, control y prevención del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del CAI Martínez Martelo se realizó la incautación de una gran cantidad de material pirotécnico.

Se realizó un operativo de control en el Mercado de Bazurto uno de los lugares con mayor comercialización de pólvora de la ciudad y el cual apunto a la incautación de gran cantidad de material pirotécnico en dos presentaciones, 1.800 cajas de cuatro golpes, las cuales contienen 06 unidades cada una para un total 10.800 unidades, y 304 unidades de voladores, para un peso de 50 kilos, avaluada en más de 5 millones de pesos.

Estos importantes golpes representan el compromiso de nuestros hombres y mujeres policías para que los cartageneros tengan una Navidad Segura y disfruten en familia con cero quemados y cero victimas por el uso de la pólvora.

A las personas que se les encontró en su poder estos elementos se les aplico el respectivo comparendo por fabricar, tener, portar, almacenar o distribuir artículos pirotécnicos y pólvora sin el cumplimiento de los requisitos establecidos para dicha actividad.

De igual forma, debido a las fiestas de fin de año, estas acciones se estarán incrementando en los diferentes barrios y sectores de la ciudad. La pólvora incautada es dejada a disposición de las autoridades competentes las cuales realizaron la destrucción controlada de la misma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad