Política

POLÍTICA

Renuncia de Leonidas Gómez al senado generó críticas en el Polo

Emiro Arias, precandidato a la gobernación de Santander dice que fue un hecho inconsulto y sorpresivo.

Renuncia de senador del Polo no gustó entre sus copartidarios en Santander

Renuncia de senador del Polo no gustó entre sus copartidarios en Santander

04:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1545837116_443280/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Dentro del Polo se generaron críticas por la renuncia del senador Leonidas Gómez al congreso de la república, un hecho que ocurrió apenas cuatro meses luego de haber asumido la curul. Emiro Arias, un dirigente cercano a Gómez calificó esa decisión como inconsulta, equivocada  y sorpresiva.

En diálogo con Caracol Radio, el señor Arias dijo que con Gómez fuera del congreso y con la intención expresa de aspirar a la gobernación de Santander se hace necesaria la convocatoria a una consulta interna el próximo 26 de mayo, la fecha fijada por la Registraduría para efectuar este tipo de comicios.

Arias también dijo que la renuncia del senador del Polo generó muchas reacciones negativas; "estamos evitando que haga carrera el caudillismo", aseguró.

Leonidas Gómez es un empresario del turismo que se metió a la política buscando la gobernación de Santander. En su primera salida obtuvo 231 mil votos y luego de esa incursión buscó una curul en el congreso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad