noticias

Lunes 24 de diciembre, las noticias más importantes de Armenia y el Quindío

Todos los días Escuche la información local en Caracol Radio 5:45, 6:48, 7:48 y 8:45 a.m.

Cumplimos la meta de hacer felices a 1500 niños del barrio Las Colinas de Armenia /

De lunes a viernes Escuche 1150 A. M. las noticias de la región

Facebook Caracol radio Armenia 1150 a. m. Tw @caracolRArmenia línea WhatsApp 3155681277

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

En el Quindío delincuentes armados y en moto atracaron a la periodista Claudia Morales cuando se dirigía a su vivienda en el en zona rural del municipio de Circasia…

La comunicadora a través de redes sociales relató los momentos de pánico y zozobra que vivió junto a su hija cuando dos hombres en moto la encañonaron y le dijeron que les diera todo o la mataban, los delincuentes huyeron del lugar

El comandante de la policía, Coronel Luis Benavides dijo que con las cámaras de seguridad del sector están buscando a los delincuentes, el oficial reconoció los problemas de inseguridad en la zona rural en varios municipios y por eso anunció el incremento de patrullajes

 

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

Hoy en Armenia NO habrá pico y placa para los taxis, es decir podrán circular los 1700 taxis, los conductores de este servicio se mostraron contrariados con esta medida.

En Armenia, los bomberos de esa ciudad rescataron un perro que había caído a una alcantarilla de 10 metros de profundidad, los socorristas fueron aplaudidos por la comunidad.

 

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

100 Comparendos impartieron las autoridades de tránsito en las vías del Quindío, por diferentes infracciones entre ellas conducir en estado de embriaguez.

2900 Vehículos diarios se esperan se movilicen por la terminal de transportes de Armenia durante navidad y año nuevo, la policía incremento controles de alcoholemia a conductores.

 

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

Ocho personas quemadas con pólvora se han registrado en lo que va corrido de diciembre en el Quindío, de los cuales, 5 son menores de edad, los municipios de Armenia, La Tebaida y Montenegro es donde más se han reportado quemados.

En Quindío, las autoridades han detectado que algunos padres de menores quemados con pólvora no están acudiendo a los hospitales por miedo a las sanciones.

 

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

En Armenia, los trabajadores consultados por Caracol Radio tienen opiniones divididas en torno al aumento del 6% del salario mínimo acordado entre el gobierno y los diferentes sectores.

Manipuladoras del Programa de Alimentación escolar en los municipios de Armenia, Calarcá, Circasia, Montenegro y La Tebaida denuncian que no les han cancelado el pago de noviembre ni la liquidación y no tienen ni para los aguinaldos de sus Hijos.

 

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

Un muerto y dos heridos dejaron como saldo hechos judiciales del fin de semana en los municipios de Armenia y la Tebaida en hechos aislados.

Más de ­­­­500 personas marcharon acompañando a los familiares de los jóvenes desaparecidos desde el pasado 13 de diciembre

 

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

En medio de la tristeza que embarga a las familias de los adolescentes Andrés Felipe Gutiérrez de 17 años y Álvaro Arbeláez de 18 años que salieron el pasado 13 de diciembre y hasta el momento no se conoce nada de su paradero. El pasado viernes se realizó una marcha, pidiendo conocer noticias del paradero de estos jóvenes.

Caracol Radio, Bésame y Tropicana cumplimos la meta de hacer felices a 1500 niños del barrio Las Colinas de Armenia de la fundación Llegó Nuestro Momento.

TITULARES NOTICIAS ARMENIA Y QUINDÍO

En un 25% esperan los comerciantes se incrementan las ventas, hoy con motivo de la compra de los regalos y aguinaldos

El padre Carlos Arturo Quintero, recientemente nombrado obispo de Armenia resaltó la importancia de vivir y compartir en esta época decembrina y durante todo el año en familia como una fuente de fortaleza, unión y amor

 

 

 

Cargando