Ciudades

Programación de la Feria Rural y Comunera de Cali

148 orquestas locales deleitaran durante 6 días y e forma gratuita a propios y turistas en las 22 comunas de la ciudad

Programación de la Feria Rural y Comunera de Cali

Programación de la Feria Rural y Comunera de Cali / Foto Archivo Caracol Radio

Valle del Cauca

Este año la Feria Rural y Comunera llenará de música y alegría los barrios de la ‘Sucursal del Cielo’. Será una fiesta que nadie puede perderse. Niños, jóvenes y adultos están invitados.

Con esta iniciativa se busca descentralizar la Feria con actividades lúdicas y culturales que incluyen 37 verbenas populares a realizarse en vías públicas, canchas, polideportivos y parques; lugares que brindan cercanía a los feriantes; además de seguridad y fácil desplazamiento desde sus hogares.

“En total serán 148 orquestas locales, las que tendrán la misión de ponerle salsa a la alegría de los caleños durante seis días, y lo mejor de todo de forma gratuita. Las 22 comunas y 15 corregimientos de Cali recibirán en promedio cuatro agrupaciones musicales por noche para el deleite de los asistentes. Además de la salsa, que será la gran protagonista, los asistentes podrán disfrutar de otros géneros musicales como tropical, popular y urbana, entre otros”, dijo Rolando Patiño, coordinador de este evento.

Las jornadas de la Feria Rural y Comunera iniciarán a la 1:00 p.m. con recreación y deporte para los más pequeños, seguido de los talentos de la comuna, para finalizar con agrupaciones musicales de mayor trayectoria, entre las 7:00 p.m. y las 1:00 a.m.

Así las cosas, el martes 25 de diciembre los que empezarán a disfrutar de estas festividades serán los habitantes de las comunas 3, 4, 13, 14, 15 y 16. Al siguiente día (miércoles 26), los privilegiados serán los que residen en las comunas 2, 6, 17, 18, 21 y en el corregimiento La Leonera.

El jueves 27 los corregimientos de Pichindé y La Buitrera, y las comunas 10, 11, 19 y 20 podrán vivir este espectáculo artístico. El turno para el viernes 28 le corresponderá a las personas que habitan en Golondrinas, Los Andes, Villa Carmelo y Pance. Ese mismo día las comunas 5 y 22 se llenarán de la magia que siempre envuelve a la Feria de Cali.

El penúltimo día, el sábado 29, El Hormiguero, La Castilla, La Paz, Navarro y las comunas 8, 9, y 12 tendrán su espacio para darle rienda suelta a la diversión. Mientras que el remate será el 30 de diciembre en las comunas 1 y 7, y en los corregimientos de La Elvira, Felicia, Montebello y El Saladito.

Vale la pena resaltar que esta Feria Rural y Comunera hace parte del 95% de los eventos con opción de acceso gratuito disponibles en el evento ferial que este año llega a su 61 versión.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad