Conozca el parque industrial Green Park

Se trata del corredor industrial más importante de Atlántico, que ofrece lotes o bodegas desde 1.639 m2.

Green Park es una plataforma logística e industrial, que ofrece lotes y bodegas en venta o arriendo desde 1.639 mts2, en parque cerrado, ubicados en Galapa a 2.7 kilómetros de Barranquilla.

Es el corredor industrial más importante del Atlántico, a menos de 30 minutos de las plataformas de transporte más importantes de la ciudad, y punto estratégico de conectividad con la circunvalar de la prosperidad.

Al ubicarse en el sector de Galapa, cuenta con importantes exenciones de impuestos, entre ellos el de industria y comercio y predial; la mayoría con exoneraciones de 10 años.

El parque industrial cuenta con: vigilancia 24 horas, red contra incendios centralizada, redes eléctricas a media tensión (13,2 kva), red de gas, redes hidrosanitarias, vías de sección de 10.5 mts, servicio de báscula, estacionamiento temporal para vehículos de carga, sala de reuniones y entrada de acceso doble carril.

Actualmente la obra de la primera etapa está en el 90% de avance y próximos a hacer las entregas, donde se espera que las empresas que lleguen puedan ofrecer empleos a la comunidad de la zona.

Para mayores informes llame al 3218257921, o regístrese aquí.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir