Corrupción

Citan a audiencia a ex gobernadora Quindío, Sandra Paola Hurtado

La ex mandataria deberá presentarse en el palacio de justicia de Armenia

Sandra Paola Hurtado tiene varias investigaciones en fiscalía y procuraduría /

La ex gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado fue citada a audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

En las últimas horas en Armenia, el CTI de la fiscalía capturó al abogado John Faber Quintero Olaya en pleno centro de la ciudad y fue trasladado a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía en la capital del Quindío, el profesional de derecho entre otros trabajos, fue secretario de defensa judicial de la gobernación en el periodo de la ex gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado entre 2012 y 2015.

Precisamente fuentes judiciales confirmaron que la captura del abogado obedece a la estrategia nacional de la fiscalía denominada “Bolsillos de Cristal” contra la corrupción en el país.

Por esta razón la ex mandataria Sandra Paola Hurtado fue citada a audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento ante un juez penal de control de garantías en Armenia, diligencia judicial que se cumpliría este sábado 15 de diciembre en la capital del Quindío.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir