Hijo de congresista risaraldense fue amordazado por robarle su vehículo
Se trata de Juan Diego Patiño hijo del representante a la Cámara Diego Patiño Amariles, quien fue víctima de la delincuencia en Pereira.

Roban al hijo del representante a la Cámara Diego Patiño
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pereira
Los hechos sucedieron en la tarde del pasado martes, en donde Juan Diego Patiño fue contactado por dos hombres que estaban interesados en comprar su vehículo de alta gama.
Los supuestos compradores le manifestaron a la víctima que se dirigieran a un apartamento ubicado en el barrio Alpes de Pereira para cerrar el negocio, sin embargo, cuando la víctima llegó fue retenido y amordazado por los sujetos quienes le hurtaron sus pertenencias, dinero en efectivo y el automotor.
En medio del robo, los delincuentes agredieron en diferentes zonas del cuerpo a Juan Diego, que finalmente logró desamarrarse después de haber sido abandonado en el predio.
La denuncia del hecho la hizo el diputado y amigo cercano de la familia Patiño, Mario Marín Hincapié.
Escuche...




