Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco

Forran con fotos de víctimas, fachada de edificio Mónaco

Se trata de un homenaje de la alcaldía de Medellín a las víctimas del narcotraficante, Pablo Escobar.

Tapizado con fotografías a blanco y negro, así amaneció el edificio Mónaco de Medellín, la antigua casa de Pablo Escobar, como una estrategia de la alcaldía de Federico Gutiérrez para rendir homenaje a las víctimas del cartel de Medellín.

Se trata de imágenes que resumen el daño que el extinto capo del narcotráfico le hizo a Medellín y en general a todo el país.

En las fotografías aparecen Luis Carlos Galán, el general Valdemar Franklin, Guillermo Cano, tres de las miles de víctimas del cartel de Medellín.

“Una invitación a reflexionar sobre el daño que ha causado la violencia y el narcotráfico a nuestra gente. Juntos derribaremos este símbolo de la ilegalidad y la estructura mental que nos dejó la mafia. #ConfianzaCiudadana”, se lee en Twitter oficial de la alcaldía de Medellín.

Además, también hay allí textos con las cifras de la sangrienta guerra vivida en todo el país, con mensajes como: “Respeta nuestro dolor honra a nuestras victimas… esta es una lucha ética para recuperar los valeres que la mafia nos arrebató”.

Este es un claro mensaje a los turistas que van a tomarse fotos junta a la edificación... Ahora cuando vayan a conocer el lugar, ya no tendrán de fondo las mohosas paredes de la antigua casa de Escobar Gaviria, sino los rostros de personas que siendo inocentes fueron asesinadas.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir