Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • Que no se le olvide, hay toque de queda nocturno y ley seca

Hoy es noticia

Más temas

Capturar a “encapuchados”, que se han tomado Univalle, piden directivas

El pasado 5 de diciembre ocasionaron daños a bienes públicos que hacen parte del alumbrado navideño, hirieron a tres policías y bloquearon vías.

Adelantar las investigaciones que lleven a la identificación, captura y judicialización de los integrantes del grupo de “encapuchados”, que se han tomado por asalto el movimiento de profesores y estudiantes de la Universidad del Valle, solicitó el Consejo Superior del Alma Mater.

La solicitud se hizo por los actos de violencia y vandalismo ocurridos el pasado miércoles cinco de diciembre sobre la avenida Pasoancho, en donde un grupo de “encapuchados”, ocasionaron daños a bienes públicos que hacen parte del alumbrado navideño, se enfrentaron a la policía, ocasionando lesiones a tres integrantes de los uniformados, con el uso de las llamadas “papas explosivas”, y amedrentando a la población que se movilizaba en la zona.

El Consejo Superior de Univalle, rechazó los actos de vandalismo y, en general, el uso de la fuerza como mecanismo para realizar cualquier tipo de protesta en busca de alguna reivindicación.

“Las Acciones de los “encapuchados” no interpretan de manera alguna, la visión y el accionar pacífico de los profesores, estudiantes y empleados. Estos hechos son desde todo punto de vista, ajenos al espíritu democrático, pluralista e incluyente que siempre ha caracterizado a la Universidad del Valle”, sostuvieron a través de un comunicado público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir