Ciudades

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Microbús de una empresa turística de Pereira, colisionó contra un árbol

El grave accidente se registró en la vía que comunica a Ciénaga de Oro con Cereté en Córdoba dejando como saldo una persona fallecida y tres heridos.

Microbús de una empresa turística de Pereira, colisionó contra un árbol

Microbús de una empresa turística de Pereira, colisionó contra un árbol(Policía de Carreteras)

Pereira

Según el reporte oficial, al parecer el conductor del vehículo de 49 años identificado como Jhon Fredy Palomino y quien falleció, habría perdido el control del automotor y chocó de frente contra un árbol. Tres personas más resultaron heridas de gravedad y al menos 12 con heridas superficiales y fracturas que fueron remitidas a varios centros médicos en Cereté y Montería.

El coronel Fredy Correa comandante de la Policía Metropolitana de Montería indicó "la hipótesis que estamos manejando con respecto a la causa de la perdida de control del vehículo es que el conductor tuviera un microsueño" así lo indicó el coronel Fredy Correa comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Se conoció que la mayoría de heridos son jóvenes de dos instituciones educativas de Pereira, que estaban realizando su excursión de fin de año. En el hospital de Cereté se encuentran Erika Valencia Gallego, Leydi Tapasco, Juan Daniel Muñoz, Daniela Alexandra Gómez, Leonardo Guamanga y Yulitza Valencia Vargas y  en el hospital de Montería se encuentran Laura Castro, Andrés Villa, Estefanía Restrepo, Omaira García, Juan José Castillo.

Un padre de familia, Misael Valencia, narró que el viaje de su hija le costó al rededor de $1'000.000 y que ellos debían regresar el lunes 10 de diciembre.

Finalmente, la empresa Mega Tours, dispuso de un bus para que familiares de los heridos viajaran desde el día de ayer a Cereté y Montería para estar con los jóvenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad