Casos judiciales

Cuatro funcionarios de la Alcaldía de Aguadas en Caldas fueron capturados

Dentro de los capturados está el inspector de tránsito el monitor de ciclismo y dos agentes de tránsito de Aguadas Caldas.

En los operativos se logra incautar equipos de cómputo y material que serviría como prueba para vincular a los capturados en el delito de extorsión.

Los operativos se llevaron en las ultimas horas en la Alcaldía de Aguadas en los despachos de los secretarios de Gobierno, Deporte y de la de dos funcionarios de la Secretaría de Tránsito, a estas cuatro personas la Fiscalía General de la Nación los investiga porque al parecer meses atrás extorsionaban a la comunidad. El Coronel, Marco Gonzáles, subcomandante de la Policía en Caldas señaló:

“Se adelantaron dos diligencias de allanamiento en la Alcaldía del municipio de Aguadas, exactamente en la Secretaría de Gobierno y Deporte, producto de estos registros hay unos equipos de cómputo que se incautan con el fin de poder buscar información que esclarezca esta investigación. De este resultado se capturan a cuatro personas, dentro de los capturados está el inspector de tránsito, el monitor de ciclismo y dos agentes de tránsito de Aguadas Caldas. Al parecer estas personas meses atrás venían cobrando 8 millones de pesos a un ciudadano que conducía un vehículo en estado de embriaguez y a quien le habían dicho que si no pagaba lo iban a multar y suspender la licencia, gracias a la denuncia del ciudadano se pudo capturar a estas personas”.

Los capturados deberán responder por el delito de concusión, meses atrás fue la misma comunidad la que denunció estos hechos y hoy la justicia recae ante estos funcionarios que presuntamente habría intimidado a la comunidad con multas de tránsito en el municipio de Aguadas en el departamento de Caldas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir