Ciudades

Nueva inversión hotelera llega a la Sucursal del Cielo

El sector hotelero internacional sigue creyendo en Cali como un epicentro para sus actividades económicas y turísticas

Nueva inversión hotelera llega a la Sucursal del Cielo

Nueva inversión hotelera llega a la Sucursal del Cielo / Foto Art Grand Collection Hotel

Valle del Cauca

Desde este jueves 29 de noviembre, Cali contará con un nuevo concepto de hoteles, se trata del Art, Hotel Boutique Grand Collection que abrirá sus puertas para unir el arte, la cultura y el hospedaje.

Este hotel construido en un antiguo edificio ubicado al oeste de Cali que además de ofrecer hospedaje en sus 48 habitaciones permitirá a los caleños y a sus huéspedes contar con galerías de arte donde pintores podrán exponer y negociar sus obras de arte que cada tres meses serán renovadas.

Emmanuel Jean, gerente del Hotel, aseguró, “nosotros vamos a tener unas promociones de artistas colombianos porque este hotel es dedicado al arte”.

Así mismo, indicó, “tendremos un restaurante temático llamado Vaggart donde pueden encontrar productos importados desde Francia como el vino y el queso”.

Los caleños y turistas, podrán encontrar en el Art Hotel Boutique Grand Collection un sitio acogedor que cuenta con modernas salas privadas para reuniones de negocios y conferencias.

Para mañana, Emmanuel Jean, invita a los caleños para que se vistan de gala y asistan a la presentación del hotel que se celebrará con un pequeño cóctel - aperitivo para todos los asistentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad