Orden Público

A la cárcel joven que amenazaba y robaba a su madre para consumir drogas

Con una escoba, la madre se defendió de su hijo, que la amenazaba con cortarla con un cuchillo, si no se las entrega las llaves de la casa.

A la cárcel joven que amenazaba y robaba a su madre para consumir drogas

A la cárcel joven que amenazaba y robaba a su madre para consumir drogas / Foto Caracol Radio

Cali

Como Germán Darío Palacios Gil, fue identificado el joven capturado por la Policía Metropolitana de Cali que supuestamente agredía a su mamá con un cuchillo y le robaba en su casa, porque no le da dinero para consumir drogas.

De acuerdo con la denuncia de la madre, Palacios Gil llegaba drogado al hogar y sacaba objetos de valor, electrodomésticos, y maquinaria de la empresa Distribuidora de Pulpas La Economía en la plaza de mercado de Santa Elena, al oriente de la ciudad, de la que es propietaria.

La agresión, por la que el imputado fue denunciado por su mamá, se registró en la sede de la empresa, cuando Germán Darío Palacios llegó a exigirle a su mamá que le entregara las llaves de la casa, porque quería ingresar al inmueble.

La mujer se negó a entregársela y el hombre empezó a patear las cosas del negocio, cogió un cuchillo, y “me amenazaba con cortarme si no se las entregaba. Cogí una escoba para defenderme, logrando tumbarle el cuchillo”.

La hija llamó a la Policía y una patrulla motorizada llegó hasta el sitio, de acuerdo con el informe de los uniformados, Palacios Gil empezó a agredirlos, a insultarlos, por lo que ellos debieron someterlo para logar la captura.

Durante la diligencia en la Fiscalía, la madre del imputado dijo que hace varios meses denunció a su hijo en la Estación de Policía, por amenazarla de muerte, golpearla, y amenazar también a sus hermanas menores.

El juez 27 Penal Municipal avaló la imputación de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Villahermosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad