En vías del Valle han muerto 162 peatones a septiembre de 2018

En los primeros nueve meses del presente año, 419 más resultaron heridos al momento de ser atropellados en carreteras del departamento.

Ante las cifras reveladas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que establecen que de enero a septiembre de 2018, en el Valle del Cauca han muerto 162 peatones y 419 más resultaron heridos al momento de ser atropellados, la Secretaria de Movilidad y Transporte del Valle del Cauca adelanta jornadas de sensibilización para que conductores de motos y carros, además ciclistas, respeten al peatón, que es el segundo actor vial con altas cifras de heridos y de mortalidad en el departamento.

Andrés Lañas, secretario de Movilidad del Valle del Cauca, aseguro el peatón es el segundo actor vial con mayor índice de accidentalidad y mortalidad a nivel nacional, obviamente nuestro departamento no es ajeno a estas cifras.

El Gobierno departamental a través de la Secretaria de Movilidad y Transporte continuará en los municipios de la región con las campañas que son guiadas por los agentes de tránsito, con el fin de mejorar el comportamiento de todos en las vías. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir