Movilidad

En vías del Valle han muerto 162 peatones a septiembre de 2018

En los primeros nueve meses del presente año, 419 más resultaron heridos al momento de ser atropellados en carreteras del departamento.

En vías del Valle han muerto 162 peatones a septiembre de 2018

En vías del Valle han muerto 162 peatones a septiembre de 2018 / Foto Caracol Radio

Cali

Ante las cifras reveladas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que establecen que de enero a septiembre de 2018, en el Valle del Cauca han muerto 162 peatones y 419 más resultaron heridos al momento de ser atropellados, la Secretaria de Movilidad y Transporte del Valle del Cauca adelanta jornadas de sensibilización para que conductores de motos y carros, además ciclistas, respeten al peatón, que es el segundo actor vial con altas cifras de heridos y de mortalidad en el departamento.

Andrés Lañas, secretario de Movilidad del Valle del Cauca, aseguro el peatón es el segundo actor vial con mayor índice de accidentalidad y mortalidad a nivel nacional, obviamente nuestro departamento no es ajeno a estas cifras.

El Gobierno departamental a través de la Secretaria de Movilidad y Transporte continuará en los municipios de la región con las campañas que son guiadas por los agentes de tránsito, con el fin de mejorar el comportamiento de todos en las vías. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad