Envían a la cárcel a presunto asesino de dos menores en Santa Bárbara

El doble homicidio había sido ordenado desde la cárcel de combita en Boyacá porque los menores presuntamente se apropiaron de un dinero de drogas.

Un juez de control Garantías envió a la cárcel a Cristian Camilo Henao Corrales, alias Henao, por ser presunto responsable del homicidio de dos menores de edad en el municipio de Santa Bárbara, Antioquia.

Las víctimas de 15 y 17 años de edad, conocidos con los alias de Pipí y Liendra, fueron baleados la noche del 29 de junio de 2017, cuando se movilizaban en bicicleta por el sector La Electrificadora de esa población. Al parecer las víctimas se apropiaron de dinero producto de la venta de estupefacientes, también se conoció que el crimen de los menores habría sido ordenado desde la cárcel de combita en Boyacá por alias Jhony, cabecilla de la estructura criminal Los Cardona, orden que ejecutó el procesado.

Alias Henao se volvió sicario del grupo ilegal debido a que no tuvo dinero conque cubrir una deuda de narcotráfico.

Este hombre fue capturado en el municipio de Itagüí y no se allanó a los cargos que le imputó la fiscalía por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir