Ciudades

Un menor muerto y dos heridos por detonación de una granada en la comuna 13

El hecho se reportó en el barrio conocido como el Coco de la comuna trece de Medellín.

Un menor muerto y dos heridos por detonación de una granada en la comuna 13

Un menor muerto y dos heridos por detonación de una granada en la comuna 13(Guardianes Antioquia)

Antioquia

Las primeras informaciones indican que un artefacto explosivo, al parecer una granada, fue lanzada desde un taxi contra un grupo de personas que departían en el sector conocido como calle trece, el saldo es un joven muerto de 12 años identificado como Juan José Pérez y dos personas más heridas.

El artefacto detonó en un callejón y le ocasionó la muerte aun persona y heridas a otras dos, quienes fueron llevados a centros asistenciales por la misma comunidad. Al parecer en el lugar funciona una plaza de vicio, indican testigos de la zona. Versiones iniciales indican que se trataría de un taque del combo delincuencial La Agonía, la cual sostiene una confrontación por territorio con el combo El Coco.

Unos sujetos pasaron en un taxi y lanzaron una granada en un callejón, causándole heridas a tres personas, una de ellas fallece en el centro asistencial”, explicó Andrés Tobón secretario de seguridad de Medellín.

Las autoridades están en la zona adelantando la investigación del hecho y tratando de identificar a los responsables de este ataque criminal en esa zona de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad