Economía

Emprendedores conocen en Barranquilla experiencias exitosas de empresas

Trabajo en equipo base del éxito dice presidente de Totto

Emprendedores conocen en Barranquilla experiencias exitosas de empresas

Emprendedores conocen en Barranquilla experiencias exitosas de empresas(Caracol Radio)

Barranquilla

El presidente de Totto, Yonatan Burzstyn, quien convirtió esa empresa colomibiana en la franquicia latinoamericana con presencia en más países del mundo, afirmó que el éxito se logra con un trabajo en equipo, al intervenir en la Semana Global del Emprendimiento en Barranquilla.

El empresario, al contar el proceso exitoso de su compañía, resaltó que el mensaje es que sí se pude ser emprendedor, si se puede creer en uno mismo, si se puede transformar país y cuando se hacen bien los resultados se van a dar.

Agregó que el éxito se consigue trabajando duro,  al considerar que cuando más se trabaja más éxito se consigue en labor que se han emprendido.

El programa de microfanquicias es liderado por el Fondo Multilateral de Inversiones (Fomín) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y Propaís, desde hace cuatro años.

La agenda académica, que comenzó el 14 de noviembre y se extenderá hasta el 16 de noviembre, contará con la participación del Quick Case de las franquicias del proyecto en la Costa Caribe y un taller denominado “Cómo innovar con microfranquicias”.

La Semana Global del Emprendimiento que organiza la Cámara de Comercio de Barranquilla, EL HERALDO, Propaís, diversas universidades y organizaciones como CaribeTic, Colciencias, Macondolab, entre otras, tiene una muestra comercial.

“Dado el éxito que ha tenido el modelo de negocios de la microfranquicia en el país y el interés que han manifestado los jóvenes empresarios y emprendedores en iniciarse en el mundo de los negocios mediante esta modalidad, hemos sido convocados para hacer presencia en este importante evento y transmitir nuestra experiencia en el acompañamiento a los franquiciantes y franquiciados”, aseguró María Lucía Castrillón, gerente de Propaís.

La Semana Global del Emprendimiento se realiza bajo el slogan #ConstruYOBaq, y el objetivo es convocar a emprendedores y empresarios en un espacio en el cual pueden acceder al conocimiento, formación e inspiración que requieran para lograr iniciativas empresariales.

Entre los expositores se destacan el rector de la Universidad Simón Bolívar, José Consuegra; el director musical de Yo me llamo, Miguel De Narváez; el decano de Negocios de la Universidad del Norte, Octavio Ibarra; el director nacional de economía de la Universidad Sergio Arboleda, Carlos Meneses, entre otros.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad