Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?

Juez ordenó arresto a Luis Pérez por equivocación, dice la Gobernación

Se trata de un fallo por desacato en contra del mandatario de los antioqueños en desarrollo de un lío jurídico por un lote en Bello.

Según la  Gobernación de Antioquia el juez del municipio de Bello que ordenó cinco días de arresto a Luis Pérez y el pago de una multa por desacato, estaba equivocado y por consiguiente  el impase, como lo señala la Gobernación, quedó subsanado.

"De una forma inexplicable, el juez mediante trámite de incidente de desacato, falló no solo contra el inspector en mención, sino equivocadamente contra el Gobernador de Antioquia y la Secretaria de Gobierno departamental, quienes no fueron destinatarios de la orden judicial", dice la Gobernación.

En este caso al gobernador le habían ordenado anular el acta de entrega de un parqueadero en el barrio Bellavista al departamento, sobre el predio denominado Parqueadero y Servicios Bellavista, lo cual no hizo y de ahí el fallo por desacato.

Sin embargo, el mandatario asegura que la administración  le dejará al departamento el Central Park como un espacio ambicioso y grande de cultura y recreación.

ha logrado recuperar un millón de metros cuadrados en el Parque Tulio Ospina de Bello, para construir el Central Park, después de 95 procesos fallados a favor del proyecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir