Feria de la Transparencia 2018

Esta feria tiene como objetivo que los ciudadanos puedan conocer el modelo de contratación de la Alcaldía de Medellín.

Feria de la Transparencia 2018 – Se ve lo que hacemos, es una herramienta de transparencia y práctica anticorrupción donde se encuentran los actores contractuales desde una convocatoria pública y abierta, para conocer en todas sus dimensiones las mejores prácticas de contratación aprendiendo cómo se administran y cuidan los recursos públicos.

Su actividad central es la promoción del conocimiento de las buenas prácticas en contratación estatal a través de su exposición abierta, (qué se va a contratar), cómo se contrata (normatividad vigente) por cuánto (presentación de presupuestos) y cuándo (presentación de los planes de compra), propiciando en un primer nivel el encuentro entre el gobierno local y la empresa privada.

Adicionalmente, se dan a conocer los requisitos, resolución de inquietudes, entre otras acciones en torno a la contratación para asegurar procesos abiertos, transparentes y con mayor pluralidad de oferentes. Alrededor de esta actividad central y motor de la Feria de la Transparencia se realizan otras complementarias.

La Feria de la Transparencia en Medellín

Este es un evento organizado por la Secretaría de Suministros y Servicios, donde se cuenta con la presencia de las secretarías y entidades del Municipio de Medellín, para que los ciudadanos puedan conocer el modelo de contratación de la Administración Municipal.

Cargando