Economía

Feria de la Transparencia 2018

Esta feria tiene como objetivo que los ciudadanos puedan conocer el modelo de contratación de la Alcaldía de Medellín.

Medellín

Feria de la Transparencia 2018 – Se ve lo que hacemos, es una herramienta de transparencia y práctica anticorrupción donde se encuentran los actores contractuales desde una convocatoria pública y abierta, para conocer en todas sus dimensiones las mejores prácticas de contratación aprendiendo cómo se administran y cuidan los recursos públicos.

Su actividad central es la promoción del conocimiento de las buenas prácticas en contratación estatal a través de su exposición abierta, (qué se va a contratar), cómo se contrata (normatividad vigente) por cuánto (presentación de presupuestos) y cuándo (presentación de los planes de compra), propiciando en un primer nivel el encuentro entre el gobierno local y la empresa privada.

Adicionalmente, se dan a conocer los requisitos, resolución de inquietudes, entre otras acciones en torno a la contratación para asegurar procesos abiertos, transparentes y con mayor pluralidad de oferentes. Alrededor de esta actividad central y motor de la Feria de la Transparencia se realizan otras complementarias.

La Feria de la Transparencia en Medellín

Este es un evento organizado por la Secretaría de Suministros y Servicios, donde se cuenta con la presencia de las secretarías y entidades del Municipio de Medellín, para que los ciudadanos puedan conocer el modelo de contratación de la Administración Municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad