Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Béisbol

Movistar patrocinará el béisbol profesional colombiano

La compañía anunció inversiones por $70 mil millones en modernización de servicios en Barranquilla

(Twitter @PTelefoniaCol)

La empresa Movistar anunció desde Barranquilla que patrocinará la Liga Profesional de Béisbol en Colombia durante la temporada 2018 - 2019.

La información fue entregada por el presidente CEO de la compañía, Javier Fernández, durante una rueda de prensa en la que se destacaron importantes inversiones para la modernización de sus servicios en esa zona del Caribe colombiano.

"Nuestros clientes podrán adquirir dos boletas a precio de una para disfrutar de cada juego de la liga que se viene destacando", indicó Fernández.

El CEO agregó que serán 70.000 millones de pesos los que se invertirán en la transformación de los servicios de telecomunicaciones para el próximo año.

"Estamos anunciando que ha finalizado el proceso de integración de Metrotel por lo que desde hoy 283 mil clientes harán parte de Telefónica Movistar garantizando un servicio de calidad", expresó Fernández.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir