El bebé asesinado en Urabá, fue decapitado y abandonado en un río
Las autoridades iniciaron la investigación para determinar quién es el responsable del macabro asesinato.

Archivo Caracol Radio

Antioquia
En las últimas horas la defensoría del pueblo denunció el homicidio de un menor de cinco meses de nacido que fue asesinado en la vereda la Isleta del municipio de Vigía del fuerte.
Según el reporte de las autoridades, la menor fue encontrada abandonada en una quebrada de la zona, después de que se alertara sobre la desaparición del infante, el reporte inicial es el de la madre, situación que tiene desconcertadas a las autoridades.
“Ella se despertó al amanecer y no vio la bebé y dio alerta a las autoridades y la encontraron en un río decapitada y con las vísceras afuera. En este momento se está constatando si fue que drogaron a la mamá. Hay que mirar la cadena los hechos, verificar y que nos digan que fue lo que pasó”, relató Victoria Eugenia Ramírez, Secretaria de gobierno de Antioquia.
También informó que la policía y la Fiscalía asumieron la investigación, además porque la mujer indica que no ha sido víctima de violencia intrafamiliar, por ahora las autorices son prudentes con la información para poder capturar al o los responsables de este atroz crimen que tiene consternada a la población.
La señora Ramírez, también informó, que tanto la mamá como el otro hijo de ocho años, reciben acompañamiento y protección de la policía de infancia y adolescencia.




