Ciudades

Gas natural de EPM llegó a los municipios de Yalí y Vegachí

La inversión en infraestructura en estas dos poblaciones del nordeste antioqueño suma 3.600 millones.

Gas natural de EPM llegó a los municipios de Yalí y Vegachí

Gas natural de EPM llegó a los municipios de Yalí y Vegachí / Cortesía

Antioquia

Los municipios de Yalí y Vegachí, en el nordeste antioqueño, empezaron a recibir los beneficios del gas naturalde EPM, con los cuales, la empresa ofrece el servicio en 114 de las 125 poblaciones de Antioquia.

“El gas natural de EPM es calidad de vida e inclusión para la comunidad y desarrollo para sus localidades, que encuentran en la llama azul un energético económico, seguro y amigable con el ambiente”, detalló el Grupo EPM.

En Yalí construyeron 10.400 metros de redes externas y en Vegachí 25.800 metros. Con estas obras, ambos municipios quedaron interconectados directamente al sistema de transporte nacional de gas a través de una red de aproximadamente de 37 kilómetros desde el municipio de Maceo, en el Magdalena Medio antioqueño.

El gerente de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, resaltó: “Yalí y Vegachí fueron gasificadas a finales de septiembre pasado y durante octubre se avanza en las actividades de construcción de redes internas y conexiones de los primeros clientes”.

EPM es el segundo distribuidor de gas natural de Colombia, con cerca de 1.200.000 clientes/usuarios y una participación del 12%.

Sus servicios incluyen: gas natural por red, gas natural vehicular y distrito térmico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad