Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados

Nueva Sala Música del Parque Explora

La música es una experiencia que se siente, más de lo que se escucha. Esa es la premisa de la nueva Sala Música que inauguró el Parque Explora.

Lo que ofrece la nueva Sala Música es fascinante. Los visitantes vivirán de primera mano cómo la música no es una cuestión solo de los oídos. El espacio tendrá más de 30 experiencias interactivas en las que podrán explorar su propia musicalidad y conectarse con nuestra humanidad, nuestro entorno, nuestra historia a través de la exploración.

La Sala de la Música se plantea como una experiencia musical, para conectarnos con nuestra humanidad, nuestro entorno y nuestra historia a través de la exploración.

La diversidad de la nueva sala de música de Explora permitió que TigoUne llevara la experiencia de la música, no solo a miles de colombianos sino a la comunidad de ASANSO, la Asociación Antioqueña de Personas Sordas. Allí, un grupo de personas de la asociación experimentó, por primera vez, las diferentes sensaciones que la música genera en los sentidos, demostrando de esta forma, que la música es de todos y para todos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir