Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Popayán
Accidentes

Con honores despiden a soldados fallecidos en accidente de helicóptero

Autoridades locales, mandos militares y algunos familiares estuvieron en el acto.

(Cortesía)

En el aeropuerto de Popayán “Guillermo León Valencia” fueron despedidos con honores militares los cuatro tripulantes del helicóptero que murieron en un accidente después de una operación antinarcóticos en el municipio de Argelia, al sur del Cauca.

Al homenaje asistieron las autoridades locales, altos mandos militares y algunos familiares que llegaron hasta la capital caucana para recibir a sus seres queridos. Al término de la ceremonia los cuerpos fueron abordados en un avión del ejército hasta Bogotá donde serán llevados luego a sus lugares de origen.

Cabe recordar que el accidente del helicóptero Black Hawk con matrícula EJC 2166 de la Aviación del Ejército, cayó este viernes a tierra en inmediaciones al cerro California en plena cordillera occidental, luego de llevar un cargamento de droga que fue incautado en la zona de Sinai, municipio de Argelia-Cauca.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir