Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
CIUDAD

Concejos del Eje Cafetero pedirán la sede de los Juegos Nacionales del 2023

Las corporaciones de Pereira, Armenia y Manizales sesionarán conjuntamente para solicitarle al Gobierno Nacional que la región sea sede de las justas.

(Caracol Radio)

La sesión se desarrollará en la ciudad de Manizales y busca unir a las corporaciones de la región en torno a fortalecer la petición que hizo el Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, de albergar las justas deportivas del año 2023.

El presidente del Concejo de Pereira Maicol Lopera, indicó que los tres departamentos tienen todo el potencial para ser sede de los juegos. Asimismo, dijo que sus homólogos de Armenia y Manizales, están trabajando conjuntamente para que Coldeportes le dé el espaldarazo a la propuesta.

"Buscaremos como región que los Juegos Nacionales se lleven a cabo en algunas de estas tres ciudades. Contamos con todos los requerimientos que exige Coldeportes para albergar a los deportistas de todo el país", afirmó Lopera. 

En caso de que el Gobierno Nacional acoja la propuesta, se destinaría una importante cantidad de recursos que permitirán adecuar y construir nuevos escenarios deportivos acordes a las exigencias internacionales de cada disciplina.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir