Ciudades

Una persona muerta dejo enfrentamiento con Policía en Bello, Antioquia

En esta situación que se reportó en el barrio Niquia-Camacol, hubo una persona detenida.

Una persona muerta dejo enfrentamiento con Policía en Bello, Antioquia

Una persona muerta dejo enfrentamiento con Policía en Bello, Antioquia / Policía Antioquia (Archivo )

Antioquia

Mientras hacían un procedimiento de requisa en la avenida 41 con la diagonal 62, en el barrio Niquia Camacol de Bello, norte del Valle de Aburrá, dos policías se enfrentaron con dos sujetos que les dispararon en varias ocasiones.

Se pudo establecer que los dos hombres intentaron huir y se enfrentaron con sus armas de fuego cuando los uniformados en la moto de la institución los interceptaron por un callejón, hasta que se dio de baja a uno de ellos, el otro se rindió y se entregó a los policías.

A la persona fallecida se le encontró varias cédulas de ciudadanía, por lo que se trata de establecer si los sujetos pertenecerían alguna organización delincuencial del sector dedicadas a la extorsión y venta de estupefacientes.

Por fortuna los uniformados resultaron ilesos en este hecho, sin embargo, si alertó a los habitantes que escucharon los disparos y se alarmaron por el enfrentamiento.

En el procedimiento las autoridades incautaron dos armas de fuego y el detenido será presentado ante un juez de control de garantías para legalizar su captura.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad