Una persona muerta dejo enfrentamiento con Policía en Bello, Antioquia

En esta situación que se reportó en el barrio Niquia-Camacol, hubo una persona detenida.

()

Mientras hacían un procedimiento de requisa en la avenida 41 con la diagonal 62, en el barrio Niquia Camacol de Bello, norte del Valle de Aburrá, dos policías se enfrentaron con dos sujetos que les dispararon en varias ocasiones.

Se pudo establecer que los dos hombres intentaron huir y se enfrentaron con sus armas de fuego cuando los uniformados en la moto de la institución los interceptaron por un callejón, hasta que se dio de baja a uno de ellos, el otro se rindió y se entregó a los policías.

A la persona fallecida se le encontró varias cédulas de ciudadanía, por lo que se trata de establecer si los sujetos pertenecerían alguna organización delincuencial del sector dedicadas a la extorsión y venta de estupefacientes.

Por fortuna los uniformados resultaron ilesos en este hecho, sin embargo, si alertó a los habitantes que escucharon los disparos y se alarmaron por el enfrentamiento.

En el procedimiento las autoridades incautaron dos armas de fuego y el detenido será presentado ante un juez de control de garantías para legalizar su captura.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir