Murió Monseñor Darío Molina Jaramillo en accidente en su casa de Medellín

Monseñor nació en Envigado y fue el rector fundador de la Universidad Pontificia Bolivariana de Montería.

Por medio de un tuit de la Universidad Pontifica Bolivariana de Montería se confirmó la muerte de Monseñor Darío Molina Jaramillo, a sus 83 años, al parecer, en un accidente en su casa ubicada en Medellín.

Según se pudo establecer Monseñor Molina Jaramillo habría sufrido una caída en su vivienda, un golpe en la cabeza causándole un coágulo cerebral que ocurre cuando un vaso sanguíneo que lleva sangre al cerebro está bloqueado o restringido.

‏” Hoy sentimos profundamente la partida de nuestro Rector fundador, Monseñor Darío Molina Jaramillo. La comunidad bolivariana de #UPBmontería se une en oración por su eterno descanso. “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá (Jn 11, 25-26)”, escribió la UPB en su cuenta oficial en Twitter.

Monseñor Darío Molina Jaramillo nació en Envigado, el 31 de agosto de 1935 y había estado en importantes iglesias de Antioquia y ciudades como Bogotá, Neiva y Montería.

Estuvo vinculado con la Universidad San Buenaventura y luego designado como rector fundador de la Universidad Pontificia Bolivariana de la ciudad de Montería.

Desde el año 2012 estaba retirado de su ejercicio sacerdotal y académico, aceptada la renuncia por el entonces Papa Benedicto XVI.

Los estamentos religiosos y universitarios en Antioquia han lamentado el fallecimiento de Monseñor Molina Jaramillo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir