Orden Público

Fleteo

Fleteo a empresario boyacense al sur de Bogotá

El empresario resultó herido con dos disparos de arma de fuego luego de ser víctima de un presunto hecho de Fleteo.

Imagen de referencia robos

Imagen de referencia robos (Colprensa)

Tunja (Colombia)

En la noche de este martes 9 de octubre, el empresario de 38 años fue interceptado en el barrio San Benito de la localidad de Tunjuelito por dos sujetos abordo de una motocicleta quienes los habrían perseguido luego de retirar 25 millones de pesos de una entidad bancaria del Centro Comercial El Tunal, al sur de la capital de la república.

El empresario oriundo del departamento de Boyacá, y quien se desempeñaba como docente de una institución universitaria, llegó a Bogotá hace unas semanas en búsqueda de emprender un proyecto de reciclaje.

En el momento de la transacción, la víctima se encontraba acompañado de algunos de sus trabajadores y fue atacado cuando llegaba en su vehículo particular a las instalaciones de su empresa.

Allí en medio del forcejeo recibió dos disparos de arma de fuego y fue llevado al Hospital de Meissen, en donde recibe atención especializada.

Los delincuentes escaparon con el millonario botín que era transportado en un maletín, y las autoridades, están tras la pista de los fleteros.

El comandante de la Estación de Policía de Puente Aranda, teniente coronel Pedro Hernán Abreo, aseguró que un equipo interdisciplinario, está cerca a los delincuentes.

“Tras el hecho, recibimos una llamada al 123 y llegamos a la zona para iniciar las entrevistas judiciales que ayuden a encaminar las investigaciones. Hay una unidad investigativa que están recolectando todas la evidencias para poder dar con la captura de los delincuentes, hay unas cámaras y videos que están en nuestras manos, evidenciando quienes pudieron haber sido los causantes del hecho, y esperamos pronto dar un buen golpe a estos delincuentes”, sostuvo el oficial.

Las autoridades insisten en que debe solicitarse al 123 el acompañamiento policial gratuito para realizar transacciones millonarias en las entidades financieras, para que de forma segura y con vigilancia, se evite ser víctima de los fleteros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad