Justicia

Corrupción

Capturan cuatro personas por presunta corrupción en CorpoBoyacá

Se trata de un funcionario actual y dos extrabajadores de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá.

Capturan cuatro personas por presunta corrupción en CorpoBoyacá

Capturan cuatro personas por presunta corrupción en CorpoBoyacá(Colprensa)

La Fiscalía General de la Nación lideró la captura de un funcionario y dos exfuncionarios de la entidad.

“Las indagaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación fueron solicitadas por Corpoboyacá a raíz de irregularidades detectadas en procesos administrativos sancionatorios, y de denuncias hechas por los mismos usuarios”, explicó el ente de control.

“Fue la misma Corporación la que puso en conocimiento de la autoridad los casos que condujeron a la captura del funcionario y de los dos exfuncionarios que deberán responder ante la justicia colombiana”, explicó el director Seccional de Fiscalías Javier Díaz Villabona.

Agregó que “la Corporación ha prestado toda la colaboración solicitada por la Fiscalía General de la Nación para el suministro de los expedientes y los documentos a partir de los cuales los investigadores adelantaron sus indagaciones”.

Se espera que la Fiscalía impute cargos a los presuntos responsables para que luego de conocer los resultados de las pesquisas realizadas, la corporación procederá a adelantar los trámites pertinentes con el fin de corregir o rectificar las decisiones afectadas por esta presunta actividad fraudulenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad