Movilidad

Taxis

Protesta de taxistas en Montería no tuvo eco

Integrantes del gremio no acataron la convocatoria a rechazar lo que ellos han denunciado como abusos por parte de las empresas de taxis en la ciudad.

Protesta de taxistas en Montería no tuvo eco

Protesta de taxistas en Montería no tuvo eco(Colprensa / Archivo)

De un nutrido gremio de conductores de vehículos tipo taxi en la capital cordobesa, un número que no superó siquiera los 100 taxistas fue el total de acompañantes que tuvo el paro de este gremio el pasado 1 de octubre en la capital cordobesa.

La poca participación en esta protesta de carácter pacífico dejó en evidencia la desunión de un gremio que pide mejoras en sus garantías laborales pero que al tiempo temen dejar de laborar por las necesidades económicas que hay en sus viviendas.

“Si no trabajamos no comemos, la alcaldía nunca nos escucha. Nuestras quejas son en vano porque hasta el día de hoy muchas protestas se hacen y nadie nos ayuda. Nos siguen explotando apenas se van los delegados del Ministerio del Trabajo”, aseguró Roger Torres, taxista.

Varios conductores de taxis pasaron la noche en el Parque Simón Bolívar en inmediaciones a la administración municipal y se espera que en esta semana lleguen a un acuerdo con la Secretaría de Tránsito en la capital cordobesa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad